sábado, 3 de mayo de 2014

MantiDemos, cierre de gira y nuevos proyectos (U)RD

Este post ha sido traído desde (UNA) REVISTA DEMOS. Puedes verlo en el original aquí.
Cuando hace mes y medio fundamos el grupo teatral MantiDemos, lo hicimos para crear un Sketch teatral (PantoDemos) que explicara las causas de la moneda social Demos y con la sola intención de que sirviera de telonero en las DemoCharlas explicativas, que se hacen ocasionalmente a cargo de algún representante de Demos.





Cuál no fue nuestra sorpresa cuando, una vez estrenado el sketch en circunstancias que sí se correspondían con sus objetivos, en apenas un mes nos llegaron solicitudes para presentarlo en otros lugares, en entornos, contextos y públicos para los que en puridad no estaba pensado el sketch.





Cumplimos con todas ellas, en un MercaDemos en Arenales, en un acto de servicios sociales de Santa Brígida, en un pub alternativo en el Puerto, en la jornada del libro de la Demoteca...












Después de cumplir con estos compromisos imprevistos, hemos decidido que el sketch regrese a sus objetivos iniciales.  Solo se representará -si le conviene al conferenciante- en DemoCharlas explicativas.

Por su parte, en unas semanas abordaremos la selección de algunas piecitas de texto para ir dotando al grupo de un pequeño repertorio teatral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario