miércoles, 15 de mayo de 2013

Encuentro de Monedas Locales Sevilla 2013

La experiencia en el Encuentro de Sevilla fue increíble. Conocimos muchas iniciativas, ideas y formas de trabajar muy valiosas. Nuestra moneda, Demos, también sorprendió al diferenciarse muchísimo de la forma de funcionar del resto y por introducir conceptos novedosos para la mayoría de monedas sociales.

Nos costó bastante, bastante explicar todo el funcionamiento interno de Demos, pero el interés mostrado por bastante gente nos animaba a explicarlo una y otra vez (cada vez mejorando la explicación anterior :-) ).

El programa de las jornadas era muy denso, pero tremendamente bien organizado, si es verdad que a veces se retrasaba el horario, pero nuestra sensación es de una organización increíblemente buena. Este programa tan completo nos permitió conocer muchas experiencias valió la pena sacrificar algunas horas de sueño para ver la variedad de monedas disponibles. Eso sí terminamos completamente rendidos. 

Para los que hayan seguido el encuentro en Facebook o Twitter sabrán que hay muchas más cosas que decir que las que se cuentan aquí, pero ahí están para quien quiera revivirlo.

Nuestros compromisos post-encuentro están en la participación en un grupo de trabajo para desarrollar una plataforma para interconectar las diferentes monedas. También nos comprometimos a crear un manual/video/oloquesea para explicar paso a paso el funcionamiento interno de Demos.

UNA EXPERIENCIA MUY ENRIQUECEDORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario